Capítulos gratuitos

Aquí tienes los capítulos que puedes ver gratuitamente de la Master Class para que te asegures que Negocios que Enamoran es lo que necesitas para crear tu Propuesta de Valor FASCINANTE.

Capítulo 1

Introducción a la Master Class y presentación del ponente, Luis Lorenzo.

 

capítulo 1 bis

Aquí tienes un ejemplo de lo que es tener una mala propuesta y luego cambiarla a una Propuesta de Valor Fascinante.

capítulo 2

El por qué de esta Master Class y el contenido que se trata.



Comprar Master Class AHORA por 59 €



Los negocios maravillosos crean clientes que predican y propagan sus productos y servicios debido a que el cliente se pregunta a si mismo:

¿cómo sabían que yo quería eso? Nunca lo pedí, pero… ¡ahí me lo están ofreciendo!

La Propuesta de Valor es “ESO” que hace que los clientes te compren a ti en vez de gastar su dinero en cualquier otra oferta que encuentra en el mercado.

Como te indico, tu Propuesta de Valor se posiciona antes que las acciones de venta. Con una buena propuesta de valor tus estratégias de venta multiplicarán sus resultados.

Tus productos o servicios ¿van a transformar la vida a tus clientes?¿Son interesantes? ¿O simplemente es uno más?

En estos momentos tu competencia (directa e indirecta) es cualquier otra oferta que exista en el mercado en la que tus clientes potenciales se dejen su dinero, por lo que para captar la atención de tus clientes tienes que crear una propuesta de valor FASCINANTE para que se fijen en ti y no en los demás.

Este curso es para ti:

– si tienes un buen producto pero no terminas de conectar con tu cliente objetivo.

– si eres un profesional de servicios y ves que no consigues llegar a tu mercado potencial o te estás quedando sin él.

– si eres un comercio y ves que las grandes superficies y las cadenas te están ganando terreno.

– si eres un emprendedor y estás buscando como conocer mejor a tus clientes potenciales.

Vas a conocer claves para diseñar una propuesta de valor desde el principio, centrándote en las Cosas Que Salen Bien y utilizando herramientas gráficas que te ayudarán a dar ese salto exponencial:

  • porque la fabricación de productos para tus clientes es mucho más eficiente que la búsqueda de clientes para tus productos.
  • ya que el mejor marketing no es publicidad, sino un producto bien diseñado y notable.

Lo que aprendes con el curso puedes ponerlo en práctica inmediatamente y empezar a hacer que los clientes vengan a ti en vez de tener que salir a por ellos.

Para crear una Propuesta de Valor FASCINENTE de tus productos o servicios tienes meter tu personalidad y tu alma en ello, eso que te hace diferente de los demás. Esa alma que te hace a ti diferente, será lo que haga diferente tu oferta. TU INGREDIENTE SECRETO.

El enfoque didáctico del curso combina la asimilación del marco teórico y su aplicación en casos de éxito.

Mi dilatada experiencia profesional hace que el programa sea muy dinámico, rico en experiencias y eminentemente práctico.

Negocios que enamoran

haz clic aquí para ver el contenido de la Master Class y saber todo lo que te vas a llevar por la mínima inversión de 59 euros.

 

Tu Propuesta de Valor debería tener TU INGREDIENTE SECRETO, que es tu personalidad y tu alma.

¿Tu personalidad y tu alma es algo común que se presta a respuestas preestablecidas?¿Quieres que este año sea en el que los clientes empiecen a venir a ti?

Yo he puesto todo de mi parte para ayudarte a triunfar.

Haz clic aquí para ver los testimonios de los asistentes al curso presencial.

Les he ayudado a ver a sus clientes de otra manera. Ahora saben por qué los clientes quieren satisfacer sus deseos. Esto les ha abierto un gran abanico de nuevas posibilidades para conseguir más y mejores clientes y no tener que volver a salir en peregrinación a buscarlos, con el coste y esfuerzo que conlleva.

Ahora todo depende de ti.

Decide si quieres seguir como hasta ahora o dar un cambio de 180 grados a tu propuesta de valor y empezar o volver a enamorar a tus clientes.

Comprar Master Class AHORA por 59 €