FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si este curso es para mí?
Fácil: si tienes un negocio y quieres vender más, este curso es lo que necesitas. Atraerás a clientes nuevos y fidelizarás a los actuales gracias a vas a saber lo que quieren antes de que te lo pidan. Y lo más importante es que en muy poco tiempo ya vas a ver resultados sorprendentes.

¿Qué pasa si el curso no me gusta?
No hay problema, tienes 7 días para decírmelo y te hago una devolución del importe que has pagado. Si me dices la razón me ayudas a mejorar, pero no tienes obligación de hacerlo si no quieres.

¿Nos haces descuento si somos dos personas y queremos comprar dos cursos?
Mejor aún: comprad solo un curso y usadlo los dos. O tres, o los que quieras.

¿Me va a costar dinero poner en práctica estos sistemas?
La respuesta es que NO.  Lo que te presento en la Master Class es una metodología de trabajo que puedes desarrollar con unos folios y un lapiz.
De hecho, en los capítulos de Mapa de Empatía del cliente y de Lienzo de Propuesta de valor tienes plantillas para poner en práctica lo que vas aprendiendo.

¿Este sistema de crear mi propuesta de valor vale para todos los nichos de mercado?
Sí: está basado en principios de biología humana y en la psicología humana, y eso es universal, así que si vendes a seres humanos… te vale 😉
¡Y recuerda que las empresas las llevan siempre personas!

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar al curso?
Para ver el contenido, una hora. Para trabajarlo, te harán falta entre dos y tres horas.
Una vez que planteas una primera propuesta de valor tienes que salir a la calle a presentarla a tus clientes. Lo que sea correcto lo mantienes. Si hay algún supuesto erróneo o corriges con la información suministrada por tus clientes.
Y por supuesto no hay límite para el tiempo que necesites dedicar a aplicar a tu proyecto de empresa lo que vayas aprendiendo.

¿Necesito saber algo o tener formación previa para hacer el curso?
No. La propuesta de valor que creas en tu negocio es la única pregunta que no tiene una respuesta definida. El resto: temas legales, fiscales, marketing, ventas … ya existen respuestas y técnicas que puedes implementar.



Comprar Master Class AHORA por 59 €