Ellos ya lo han probado y están encantados.

default image

Acabo de asistir a este taller introductorio de Luis Lorenzo y os lo recomiendo vivamente porque, desde mi punto de vista, pone el énfasis en ponernos en el lugar del cliente.  Ponernos en el lugar de aquel posible consumidor o demandante de nuestro producto o servicio, y pensar cómo lo que nosotros le ofrecemos le añade valor. Pensar cómo lo que nosostros le ofrecemos le añade tanto valor que es capaz de desprenderse de una parte de su dinero para pagárnoslo.

Ha sido muy iluminador.  Ha sido fundamental, para mi, el no pensar cuales son los beneficios que el producto ofrece a gente que más o menos conocemos, si no ponernos en el lugar del cliente que no conocemos y hacer todo el ejercicio de ver cómo le añadimos valor, qué le vamos a proponer.

E insisto, recomiendo vivamente la asistencia y trabajar con este magnífico profesional que es Luis.

Muchas gracias.

Carlos Herreros Investigador sobre la reinvención de las organizaciones 30 enero, 2016

default image

Cursar la Master Class "Negocios que Enamoran" de Luis Lorenzo, ha supuesto para mí un gran descubrimiento que me ha cautivado gracias a su enseñanza empresarial teórica y práctica de fácil comprensión a todos los niveles, con connotaciones muy elocuentes y creativas; además de centrarse en la generación de beneficios.

Victoria Eugenia Guisado Gómez www.textosamedida.com 3 febrero, 2016

default image


La propuesta la Luis, la verdad, es que me ha parecido super interesante.  Creo que el ver la calidad no desde el punto de vista que siempre vemos de intentar quitar las cosas malas, si no de ver qué podemos dar más allá a los clientes y diferenciarnos del resto de competidores creo que es una apuesta de futuro bastante importante y es en lo que, creo, que debemos trabajar todos.

Marian Jerez www.dreamvoz.com 31 enero, 2016

default image


Acabamos de asistir en Busining City a un magnífico taller que nos ha impartido Luis Lorenzo sobre el emprendimiento, cómo debemos enamorar a nuestros clientes, cómo debemos tratarlos, cómo no debemos hacer lo que hacen los demás si no innovar e ir un poquito más allá.

Y la verdad es que ha sido magnífica la charla y el ponente, Luis, que lleva colaborando con nosotros desde hace bastante tiempo que le conocemos. Y la verdad es que se queda corta y deseando de volve a escucharle y aprender un monton de cosas.

Así que os invito a que asistáis a cualquier curso o taller de Luis y, por supuesto, a Busining City, en María de Molina (Madrid), estais todos invitdos.

Oscar García Busining espacio de negocios 31 enero, 2016

default image


Acabo de asistir y acompañar a Luis en la impartición de su taller de cómo captar clientes.  Y la verdad es que me parece fantástico lo que hace y sobre todo, me parece que los ejemplos que pone son tan reales, tan de la vida misma, que te puedes encontrar en la calle que merece la pena que de ese toque de enfoque teorico que tanto puede ayudar a la gente que está empezando.

Así que... os lo recomiendo.

Marina Fernandez www.cocreanet.es 31 enero, 2016

default image


Soy una emprendedora que acaba de empezar y me ha venido muy bien este pequeño taller para ir cogiendo un enfoque de donde quiero llegar y a donde quiero que vaya mi empresa.  Así que, bueno, es una visión diferente y a mi personalmente, que acabo de empezar en este mundo, me ha servido de mucho.

Beatriz López Oh! Delice (Maldonado) 31 enero, 2016

default image


Conozco a Luis Lorenzo hace tiempo y quería ver uno de sus talleres y la verdad es que me ha parecido bastante interesante.

Ha hablado de la propuesta de valor, de la diferenciación frente al cliente.  Nos ha puesto ejemplos muy cercanos, de su barrio, cotidianos... ejemplos emprendedores y gente que tiene el local con cosas por mejorar, o quien no se atreve a hacer cosas diferentes y se quedan con los clientes de toda la vida y en la situación en la que estamos se van muriendo poco a poco.  Ha puesto vídeos con los que ha conseguido sacarnos una sonrisa.

Me parece que es una forma diferente de aprender.  De ver los ejemplos que ha puesto del día a día y las dificultades que tenemos, como él dice, en el terreno del cliente, que es lo que todos intentamos conseguir poco a poco.

Javier Solis Consultor en Occursum y prevención de riesgos laborales 31 enero, 2016

 



Comprar Master Class AHORA por 59 €